sábado, 19 de julio de 2008

Vivo

Más de un mes sin poner al día mi blog y han empezado a lloverme las quejas, sobre todo por parte de mi más devota y leal lectora - madre sólo hay una...

Y no es que durante este tiempo no haya tenido nada interesante que contar, más bien todo lo contrario: mientras mi blog se moría de aburrimiento, yo me dedicaba a vivir más que nunca. Cuando la vida te va a doscientos por hora, a veces resulta dificil echar freno. Esta semana que viene, que no promete ser menos intensa que las anteriores, procuraré buscar un pequeño cobijo en el tiempo, esa pausa de soledad y recogimiento imprescindibles para la escritura.

A vista de pájaro, éste es el mapa de mis noticias atrasadas: una semana de crucero por el Mediterréneo, cortesía de Logitravel y MSC Cruceros; un fin de semana en Barcelona, seguido de cuatro días en París; regreso a Dublín y visita de Nora, mi futura compañera de trabajo en la India, con la que he celebrado la alegría de un ascenso profesional inesperado...


Sigue brillando mi buena estrella.

Nora Hartenstein y yo,
Co-directoras académicas del "International Institute of Social Entrepreneurs" para ciegos visionarios

4 comentarios:

cachuco dijo...

Enhorabuena Isabel, imagino que ya estarás ultimando detalles para la marcha, no se te olvide ir contando algunas cosas en tu blog, por lo menos para darnos envidia a los que nos quedamos...

Un besuco.

Anónimo dijo...

Isabel, esperamos que aprendas mucho de tu experiencia en la India con estas personas invidentes. Nos puedes comentar en que paises lleva a cabo su labor, ¿te has planteado la idea de que te autorizaran a empezar esa labor en algún pais?.
Gracias por continuar escribiendo en el blog. A los que tenemos trabajos sedentarios nos abres una ventana al mundo y vemos grandes realidades que desconocemos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Isabel, por favor, cuando puedas respóndeme a la pregunta que te hice de si esta organización lleva a cabo sus proyectos en otros paises. En concreto, me gustaría saber si en Egipto o en Libia están presentes. Estoy muy interesado en conocerlos.

Un saludo.

Isabel dijo...

Hola Rasec,
La ONG para la que trabajo lleva 10 años operando en el Tibet y el 2009 sera nuestro primer año en la India. Los alumnos que recibamos en nuestro instituto empezaran a montar sus propios proyectos sociales en sus paises en cuanto termine el curso, para el 2010. De momento, tenemos muchos participantes africanos, aunque creo que ninguno de Egipto o Libia. Me gustaria saber si estas interesado en un proyecto social en estos paises. Me puedes escribir a isabelonthetrail@hotmail.com para continuar esta discusion.
La pagina web de mi ONG es www.braillewithoutborders.org
Muchas gracias por tu interes y espero que te pongas en contacto conmigo por email!
Un saludo,
Isabel