domingo, 17 de mayo de 2009

A través de su mirada

Bien es sabido que a menudo el árbol nos tapa el bosque. Llevo ya casi diez meses trabajando en el IISE y tiendo a olvidarme de lo increible que es este lugar.

Gracias a Juni y a través de su mirada (y de su lente fotográfica), he vuelto a abrir los ojos y a reconciliarme con la belleza del enclave. Este fin de semana, por primera vez, me he tomado un descanso para disfrutar del atardecer en el lago. Pillamos prestado uno de los botes del instituto y juntos pedaleamos hasta la antigua presa.

Fue una experiencia increíblemente relajante y que me he prometido repetir pronto. Contemplar el instituto de lejos, desde la otra orilla, es un cambio de perspectiva que me ayuda a recordar lo que me impulsó a vivir en la India y dedicarle un pedacito de mi vida a este proyecto.

Fotos del Juni, tomadas este fin de semana:


Detalles de mi habitación:


"Jack Fruit":

Atardeceres en Vellayani:

No hay comentarios: