jueves, 21 de agosto de 2008

La madre de todas las arañas

Flash informativo con imágenes en vivo y en directo desde la India: admirad el bello especímen que tengo a la derecha de mi escritorio... Unos doce centímetros desde la punta de la pata trasera a la punta de la pata delantera... Acercaría la mano para que en la foto se apreciasen las proporciones, pero va a ser que no...

Foto recién tomada, a las 21:00:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Isabel, gracias por tu información. Estaba interesado por vuestra labor, pero razones personales me impiden colaborar actualmente con vosotros.

Soy un fan tuyo. Miro otros blogs pero no reunen el interés que tiene el tuyo, donde unes la solidaridad con los demás, el humor, la cultura y las reflexiones sobre la vida. Eres un encanto de persona.

Ahora, solo faltaba un compañero de habitación como el que muestras. Al menos no te vas a sentir sola por las noches, pero ¡cuidado! parece que tiene las patas muy largas...

Un saludo.Rasec

Isabel dijo...

Hola Rasec, muchas gracias por los ánimos que me das. Y yo que pensaba que no tenía más fan que mi mamá!

Bueno, espero que me sigas visitando y que me contactes cuando te venga bien y te sientas con ganas de lanzarte a la aventura. No hay mejor modo de vivir que siguiendo el impulso de tus sueños!

Besos desde una India lluviosa...