martes, 22 de abril de 2008

Adivinanza

Una de las ventajas de haber recibido el encargo de redactar el contenido de la página web de la fundación es que me da licencia para hurgar en todos sus departamentos y enterarme de sus muchos proyectos y actividades.

La semana pasada estuve escribiendo sobre el centro de rehabilitación integral de Arcángeles y esta semana voy a empezar a volcarme sobre sus otros tres pilares institucionales: generación de ingresos para comunidades vulnerables (programas de v
inculación laboral y generación de autoempleo para personas con necesidades básicas insatisfechas, discapacitadas, desplazadas, soldados desmovilizados, víctimas, viudas y huérfanos de guerra), club deportivo (promoción de deportes adaptados y paralímpicos) y medioambiente (proyectos ecológicos, reciclaje).

Con respecto a este último, os voy a dejar con una adivinanza. ¿Qué veis en esta foto más allá de lo obvio? O, dicho con otras palabras: ¿para qué se os ocurre que se pueda aprovechar una botella de agua vacía?

La semana que viene os cuento lo que hace Arcángeles con botellas como ésta...
.

2 comentarios:

avistu dijo...

Buf, pues dejando aparte que las botellas de agua vietnamita son un atraco, no se me ocurre nada que no sea ridículo: boyas para los pescadores o rellenarlas de tierra y usarlas como macetas, cortándolas por la mitad...

Isabel dijo...

No está mal lo de las macetas, de hecho a Arcángeles también se les ha ocurrido rellenar las botellas de tierra :o)